Formulario Asesoría Jurídica para detener próximas alzas del plan de Isapre.

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Nota: Para poder realizar este recurso de protección en http://www.supersalud.gob.cl/servicios/669/w3-article-18632.html

Siga los siguientes pasos:

a).- Documentos requeridos

1. Formulario de reclamos de la Superintendencia de Salud.

2. Para el trámite en línea: Completar el formulario en línea.

3. Para el trámite en oficina: Formulario impreso o una carta de reclamo.

4. Copia de la cédula de identidad del afiliado o cotizante, por ambos lados.

5. Opcionales:

  • Carta Informativa con que la isapre comunicó el reajuste en el precio (prima) Auge/Ges
  • Correo Electrónico con que la isapre comunicó el reajuste en el precio (prima) Auge/Ges
  • FUN que notifica al empleador del reajuste en el precio (prima) Auge/Ges

b).- Ingrese a http://www.supersalud.gob.cl/servicios/669/w3-article-18632.html

Haga clic en realizar en linea

c).- Escriba su RUT y clave, y haga clic en ingresar. Si no está registrado, cree una cuenta.

d).- Complete los datos requeridos, adjunte los documentos y haga clic en enviar.

e).- Como resultado del trámite, habrá presentado su reclamo. El sistema le entregará un número de Ingreso, que corresponde al reclamo recibido. Recibirá respuesta a su solicitud a través de correo electrónico o carta certificada, según corresponda.

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